Las declaraciones de Gustavo Matosas con las que se fue de la Selección de Costa Rica, siguen calando en aquel país.
La cadena de televisión tica "TD Mas", aprovechó los resultados negativos que Matosas ha tenido con el Atlético de San Luis en la Liga MX para realizar un video en el que se burlan del uruguayo.
La producción incluye videos del original Matosas durante entrenamientos y conferencias de prensa, pero también hay una parodia en la que un actor se hace pasar por él, haciendo burla a que se aburría dirigiendo a la selección de Costa Rica.

Pero en Costa Rica no son los únicos molestos con el entrenador, la afición del San Luis no está nada contenta con el rendimiento del equipo bajo las órdenes del sudamericano.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























