16 / agosto / 2022 | 23:35 hrs.

El Apertura 2019, el mejor torneo en goles para Alan Pulido

Con sus goles ante Toluca, llegó a nueve y al momento es el mejor goleador mexicano

Foto: Imago 7 | El Universal
Deportes 04/11/2019 17:56 Universal Deportes Actualizada 17:56

Alan Pulido cuenta con su mejor cuota goleadora desde que debutó en Primera División. Con el par de tantos que logró ante los Diablos de Toluca, llegó a nueve anotaciones que lo convierten en el mejor goleador mexicano de la Liga MX.

Además del par de dianas que le clavó a los Diablos, Pulido logró otros dos ante León, además de un tanto contra Tigres, San Luis, Pachuca, América y los Pumas de la UNAM.

Pulido debutó el Primera División con la casaca de Tigres en la fecha 8 del Bicentenario 2010 ante Monarcas Morelia. Su primera anotación fue en el Clausura 2011 cuando los felinos le pegaron 4-2 a los Tuzos del Pachuca.

La mejor cuota del goleador antes de la actual temporada, fue en el Apertura 2013 cuando dañó el marco enemigo en siete ocasiones. En dicha campaña tuvo continuidad ya que jugó 17 partidos y sumó mil 250 minutos.

De las nueve anotaciones que lleva en el Apertura 2019, solo en tres Chivas pudo salir airoso (Tigres, San Luis y Toluca), igualó uno más (Pumas), además de sufrir tres descalabros (León, Pachuca y América).

La mala campaña del Rebaño contrasta con la regularidad de Alan Pulido.

Comentarios