Una amenaza de bomba obligó este martes a desalojar el estadio Alberto J. Armando del Boca Juniors, conocido como 'La Bombonera', a pocas horas de que sus jugadores viajen a Madrid para disputar el próximo domingo ante el River Plate la final de la Copa Libertadores, confirmaron a Efe fuentes del club.
Los empleados debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza de bomba.
Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de recibirse la amenaza a través de una llamada telefónica.
La plantilla del Boca se entrenó este lunes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, y esta noche, tras ser despedidos por los hinchas en un "banderazo", emprenderá su camino a Madrid para jugar la final de la Copa Libertadores.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























