28 / noviembre / 2021 | 21:38 hrs.

Escudería potosina con buenos dividendos en Nascar México

Ricardo Abarca tuvo un año provechoso y de crecimiento en el equipo potosino ANVI Motorsport

Foto: Especial
Deportes 04/12/2018 17:03 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 17:03

Finalizó la temporada 2018 para el piloto capitalino, Ricardo Abarca, quien participó de tiempo completo en el campeonato NASCAR Challenge, categoría de desarrollo del serial NASCAR PEAK México Series, siendo un año provechoso y de crecimiento para él.

Ricardo, estuvo al mando del auto #64, logrando sumar 3 top-5 y 6 top-10, incluyendo el podio conseguido durante la segunda carrera del campeonato, realizada en San Luis Potosí, cruzando la meta en el tercer puesto.

Estos resultados le valen situarse en el sexto lugar general con una sumatoria de 322 unidades, poniéndolo entre los mejores de una parrilla que se tornó más competitiva al pasar de las competencias, por lo que esto representa un 2018 positivo para el capitalino.

“Fue un año importante para mí, me permitió sumar kilómetros de experiencia y tener aprendizaje que seguramente me servirá demasiado para lo que viene en mi carrera”.

“Tuvimos resultados importantes que nos dejan entre los mejores del campeonato, así que habrá que seguir trabajando para mejorar aún más y pelear por los primeros puestos. Sin duda este 2018 me deja un buen sabor de boca. A la afición desearle felices fiestas, nos vemos en 2019”, finalizó Abarca.

Llega un merecido descanso para Ricardo quien seguramente seguirá dando noticias importantes en la campaña 2019.

 

gpl 

Comentarios