Carlos 'Gullit' Peña mantendrá su carrera en el futbol europeo, pero ahora en la Segunda División de Polonia, con el GKS Tychy.
El futbolista mexicano está muy lejos de su mejor momento, por lo que el Rangers de Escocia decidió ya no contar con los servicios del jugador.
El 'Gullit' jugó el último semestre con el Necaxa, pero tampoco en este club pudo recuperar su nivel, que lo hizo ser seleccionado y mundialista en 2014.
Sin embargo, la carrera de Peña fue afectada por problemas de alcoholismo que el mismo jugador reconoció y que ahora lo tienen en una liga de menor nivel en el 'Viejo Continente'.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























