Carlos 'Gullit' Peña mantendrá su carrera en el futbol europeo, pero ahora en la Segunda División de Polonia, con el GKS Tychy.
El futbolista mexicano está muy lejos de su mejor momento, por lo que el Rangers de Escocia decidió ya no contar con los servicios del jugador.
El 'Gullit' jugó el último semestre con el Necaxa, pero tampoco en este club pudo recuperar su nivel, que lo hizo ser seleccionado y mundialista en 2014.
Sin embargo, la carrera de Peña fue afectada por problemas de alcoholismo que el mismo jugador reconoció y que ahora lo tienen en una liga de menor nivel en el 'Viejo Continente'.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























