Carlos 'Gullit' Peña mantendrá su carrera en el futbol europeo, pero ahora en la Segunda División de Polonia, con el GKS Tychy.
El futbolista mexicano está muy lejos de su mejor momento, por lo que el Rangers de Escocia decidió ya no contar con los servicios del jugador.
El 'Gullit' jugó el último semestre con el Necaxa, pero tampoco en este club pudo recuperar su nivel, que lo hizo ser seleccionado y mundialista en 2014.
Sin embargo, la carrera de Peña fue afectada por problemas de alcoholismo que el mismo jugador reconoció y que ahora lo tienen en una liga de menor nivel en el 'Viejo Continente'.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























