Toluca.- Diego Montaño y Adonai Escobedo son los nuevos árbitros con Gafete FIFA para el año 2019.
Serán diez los centrales mexicanos que portarán la distinción y que tratarán de darle pelea a César Ramos Palazuelos, por un lugar para ir al Mundial de Qatar 2022.
"Bueno, el único que ya no da la edad es Roberto García, que es uno de nuestras estrellas, pero los demás ojalá que le aprieten a César que viene de cumplir una buena labor en la Copa Asiática (donde dirigió tres partidos)", dijo Arturo Brizio.
Asimismo se le realizó un homenaje a los árbitros que se han retirado, entre los que destacan Paul Delgadillo y José Luis Camargo.
"Ellos impusieron un estilo de arbitrar, y la verdad es que será muy complicado el llenar sus zapatos, sino que imposible lograrlo".
En el evento estuvo presente Yon de Luisa presidente de la FMF y Gilberto Hernández, secretario general.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Atención! No revisar las llantas de tu auto puede salir más caro de lo que imaginas

Estado
¡Se acaban las vacaciones! Ya hay fecha para el regreso a clases del ciclo 2026-2027

Tendencias
VIDEO: ¡Se levanta como diva! Gloria Trevi sufre caída durante su presentación en la inauguración de la Fenapo

Estado
¡Arranca la Fenapo 2026! Así se vivió el primer día de la máxima fiesta de verano de San Luis

























