Se encuentra usted aquí

“Queremos ganarle al campeón en nuestra casa”, señala Ventura Alvarado

Esta noche Necaxa se enfrentará a Monterrey como parte de la jornada 1 de la Liga MX Clausura 2020.
Foto: Necaxa
05/02/2020
01:57
Redacción
-A +A

Ante el partido que enfrentará Necaxa frente a Monterrey, esta noche, como parte de la jornada 1 de la Liga MX Clausura 2020, Ventura Alvarado, zaguero central de los Rayos, señaló que los partidos pasados contra su rival han sido complicados e intensos, pero pueden vencerlo con trabajo en equipo.

“Duele que te eliminen, pero todo eso te da para ir a empujar y ganarles, creo que lo más importante es que el equipo viene haciendo las cosas bien y podemos quedar ahí arriba ganando, entonces hay varias cosas que tenemos que aprovechar”, añadió el jugador.

En rueda de prensa, Ventura explicó que buscarán alzarse con el triunfo en su casa, pues ganar en casa se les ha complicado porque de visita han sacado mejores resultados, sin embargo, ahora buscarán ganarle al campeón.

va3_0.jpeg

Asimismo, manifestó que el equipo puede mejorar en la zona baja, por lo que deberán aumentar el trabajo que se hacía en la parte defensiva, “algunos se fueron, pero los que nos quedamos tenemos que contagiar de lo bueno que se ha hecho y corregir lo malo. Hay cosas que ha integrado el ‘Profe’ y nos sentimos mejor”, agregó.

Sobre la recuperación que tuvo por su lesión, el jugador indicó que se encuentra bien, aunque al principio le costó un poco regresar, pero agarró el ritmo, “creo que no afectó mucho, a veces es más el tener ritmo, pero bien, ahí vamos”, aseveró. 

Al concluir la atención a los medios de comunicación, manifestó que al no tener actividad en la cancha pudo observar algunas cosas entre ellas que el equipo se notaba precipitado, no obstante, nunca se rinde, pero en su opinión el aspecto que falta es meterse al partido más rápido.

vkc

Comentarios