Se encuentra usted aquí

Carlos Salcido, el afectado por la indisciplina en el Guadalajara

Hedgardo Marín también se llevó al baile a Carlos Salcido, quien solía ser su compañero de habitación en las concentraciones y estuvo al tanto de lo sucedido
Imago7. Carlos Salcido llegando al Estadio Akron previo al Clásico Nacional
05/03/2018
01:28
El Universal Deportes
-A +A

Hedgardo Marín no fue el único perjudicado por el grave acto de indisciplina que actualmente le tiene separado del Guadalajara y con su suerte echada, ya que Matías Almeyda ha decidido que sea negociado durante el siguiente Régimen de Transferencias.

El joven zaguero central también se llevó al baile a Carlos Salcido, quien solía ser su compañero de habitación en las concentraciones y estuvo al tanto de lo sucedido.

El capitán de las Chivas no comunicó lo que pasó, así es que fue enérgicamente regañado y castigado por el entrenador argentino en cuanto supo que estaba al tanto de lo ocurrido. Esto provocó que no fuera considerado para dos juegos, aunque ya fue perdonado... No así Marín.

Terremoto de septiembre todavía le pega a la Liga MX

 El sismo del 19 de septiembre aún aturde a la Liga MX. Para el sábado, Cruz Azul jugará de local frente al Pachuca, duelo que originalmente se iba a celebrar en la Bella Airosa, pero ante la declaratoria de emergencia que vivió la capital durante el Apertura 2017, el choque entre La Máquina y los Tuzos se jugó en el estadio Hidalgo.

De este modo, Pachuca pagaría la visita en el actual certamen. Sin embargo, un detalle en la logística se le escapó a la iga, debido a la actividad en el estadio Azul (17 horas) y más tarde en el Azteca, para el América vs. León (9:00 pm), por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX deberá echar mano de varios efectivos. ¿Los tendrá sin descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad?

Comentarios