Luego de que se diera a conocer que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en niveles bajos de clenbuterol, todo parece indicar que la función contra el púgil kazajo Gennady Golovkin, sigue en pie.
Como ya se tenía previsto, 'Canelo' comenzará su entrenamiento en los Estados Unidos, y la promotora Golden Boy dijo que Álvarez está dispuesto a colaborar en todas las pruebas necesarias rumbo a la pelea.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Maurico Sulaimán, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “El WBCBoxing (por sus siglas en inglés) será consistente en seguir el protocolo en el caso de 'Canelo' investigando todos los detalles. Clenbuterol es un problema”, seguid por otra publicación donde señala que el clenbuterol es un problema de salud pública en México.
La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo este 5 de Mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"


























