El Ajax de Ámsterdam sometió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-4 y 3-5 en el global) desde el primer minuto y dio al vuelta a la eliminatoria para apear de la Liga de Campeones al campeón de las tres últimas ediciones.
El marroquí Hakim Ziyech, en el minuto 7, y el brasileño David Neres, en el 18, se encargaron de poner el 0-2 antes del descanso. Una renta que ampliaría el serbio Dusan Tadic, el hombre de la eliminatoria, en el 61.
Marco Asensio redujo distancias en el 69, pero todo quedó en un espejismo tras un gran gol de Lasse Schöne tres minutos después de falta directa, al palo largo, al que un Courtois mal situado no pudo llegar.
1-4 en el marcador del Santiago Bernabéu y el Real Madrid volvió a caer en octavos de final de la Liga de Campeones, algo que no ocurría desde 2010, frente al Olympique de Lyon, y dice adiós a la última bala que le quedaba este año para levantar un título.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto te toca de utilidades en 2026? Secretaría del Trabajo espera saldo blanco en reparto de PTU en San Luis Potosí

Política
Cefim ofertará cursos de capacitación a aspirantes a candidaturas para exámenes de control y confianza

Economía y negocios
Más de 350 vacantes de empleo; empresas salen a reclutar talento en San Luis Potosí

Metrópoli
Mega incendio consume recicladora en Villa de Pozos

























