La Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca y la euforia por el álbum del Mundial sigue en aumento.
Escasez de estampas en Perú e intercambios masivos en México, son algunos ejemplos de lo que ha generado el álbum en varias partes del orbe.
Caso especial el que se vivió en Rio de Janeiro, Brasil, cuando dos asesores parlamentarios fueron captados intercambiando estampas durante el pleno de la Asamblea Legislativa.
El hecho generó polémica en el país sudamericano, ya que se suscitó mientras la diputada Martha Rochadaba su discurso sobre una proyecto de policías civiles.
La Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro (Alerj) aclaró que el cambio de tarjetas se dio durante una pausa en la sesión; sin embargo, el diario O Globoasegura que fue durante el discurso de la diputada Rocha.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























