La Comisión Atlética de Nevada no aceptó al mexicano Jaime Munguía como rival de Gennady Golovkin para la pelea del 5 de mayo en Las Vegas.
El tijuanense Munguía era la opción uno para la promotora de GGG al ser mexicano y un boxeador de bajo perfil -por ahora- el cual no cobraría muchos honorarios para remplazar a Saúl Álvarez luego de que de retiró del pleito por arrojar positivo en clembuterol en dos exámenes.
El irlandés Gary Spike Osullivan toma el papel de candidato principal para enfrentar a Golovkin, aunque la gente del kazajo sigue estudiando opciones.
Munguía es un chico de 21 años que tiene récord de 28-0 con 24 nocauts, pero la Comisión consideró que no tenía los argumentos para subirse contra Golovkin que no ha perdido una batalla en su carrera profesional y tiene enfrentamientos con peleadores de alto calibre como “Canelo” Álvarez.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

























