Los Ángeles.- La casa de Sean McVay, head coach de los Rams, fue asaltada por hombres que irrumpieron y se llevaron joyas valuadas en alrededor de 20 mil dólares (380 mil pesos).
De acuerdo con medios locales, tres hombres con sudaderas, pañuelos y guantes entraron por la puerta trasera del inmueble, que se encontraba vacía.
El sistema de seguridad de McVay se apagó, lo que alertó a la policía del robo, pero cuando llegaron los elementos de seguridad, los ladrones ya se habían ido.
Además de lo que fue robado, se dice que se hicieron daños a la casa que aún se están evaluando.
La policía se encuenta en investigación identificar a los hombres con el sistema de seguridad que utilizan la vigilancia desde la casa de McVay, ubicada en Encino, California, así como las cámaras de vigilancia de sus vecinos.
McVay no es el primer “carnero” que sufre un robo en su inmueble: el receptor Robert Woods también fue víctima de un crimen después del encuentro contra los Vikings en un Thursday Night Football.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























