La andarina mexicana Guadalupe González, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 defendió con éxito su título en los 20 kilómetros al colgarse la medalla de oro durante la primera jornada del Mundial por equipos que se desarrolla en Taicang, China.
Lupita, también subcampeona mundial, llegó a territorio asiático luego de realizar un campamento de altura en Toluca.
"Me siento muy feliz con este resultado, principalmente por estar en China, lugar de donde son algunas de mis principales adversarias ", comentó la mexiquense, quien también es carta fuerte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.
González forma parte de un representativo nacional integrado por 20 andarines.
Más tarde compite en los 20 kilómetros el experimentadoHoracio Nava.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























