[Publicidad]
El Atlético San Luis y los Dorados vuelven a chocar esta tarde en busca de la gloria. Para los potosinos es la oportunidad de ahorrarse la final de ascenso e ir directamente a la Primera División.
Los sinaloenses quieren estirar los enfrentamientos y forzar a otros dos duelos, si es que logran salir campeones del Clausura 2019.
“Venir y en 90 minutos disputarnos todo es lo que queríamos, no hay nada para nadie”, dijo Antonio Núñez, presidente de los culichis. La serie está empatada a un gol, luego de los primeros 90 minutos, en el que fue un partido lleno de polémica.
Lejos de eso, los Dorados confían en poder regresar al máximo circuito de la mano de Diego Armando Maradona, a quien Núñez ve dirigiendo en Primera, pero con el Gran Pez: “Sin duda está esperando esa oportunidad y trabajarla desde abajo hablaría muy bien de él”.
El directivo, además, habló del Veracruz, que terminó el torneo sin puntos y sin victoria, por lo que aseguró que su equipo tendría mejores actuaciones.
“Ambos equipos [Dorados y Atlético San Luis] mataríamos por el lugar que tienen y disputaríamos cada partido diferente; sin duda alguna tenemos mejor organización. Duele que ellos tengan esa oportunidad y nosotros no”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


