Se encuentra usted aquí

Error de Guillermo Ochoa en dolorosa derrota del Standard Lieja

El portero mexicano no impidió la derrota de su equipo ante el Anderlecht
Foto: Archivo El Universal
05/05/2019
02:55
Universal Deportes
-A +A

El Standard Lieja se complica el camino hacia el título en la Liga de Bélgica, luego de una derrota frente al Anderlecht (2-1),dentro del Grupo de Campeonato 2018-19; Guillermo Ochoa, en medio de rumores por una posible salida del club, cometió un garrafal error.

Pese a que el guardameta mexicano acostumbra a los suyos con buenas actuaciones, en el clásico falló con una salida y significó el primer tanto a los 37 minutos, cortesía de Yari Verchaeren.

Pero, el Lieja generó buenas oportunidades en el estadio Constant Vanden Stock, para igualarlo a los 50’, por conducto de Mehdi Carcela-González. Sin embargo, siete minutos después una distracción en la defensa visitante provocó el segundo gol en contra, anotado por Ivan Santini.

Con este resultado, el Lieja se coloca cuarto del Grupo de Campeonato 2018-19, con 36 puntos, mientras que el Anderlecht se mantiene en el quinto lugar, con 30. Pero, es el Genk el equipo que lleva la ventaja, con un liderato de 50 unidades.

Pese a que restan tres partidos, las posibilidades del subliderato son complicadas, al mismo tiempo que las críticas en redes sociales acusan el el portero mexicano ya tiene la mente en otra liga de Europa.

Comentarios