Se encuentra usted aquí

La mexicana Kenti Robles es tricampeona con el Atlético de Madrid

La zaguera del conjunto colchonero levantó este domingo el título de la Liga Femenil de España
Foto: Twitter Kenti Robles
05/05/2019
11:53
Notimex | El Universal
-A +A

La mexicana Kenti Robles, del Atlético de Madrid, cerró la campaña de la Liga Femenil de España con un triunfo sobre la Real Sociedad (1-3) y como tricampeona.

Las rojiblancas dieron cerrojo con un hat-trick de Esther González, en su visita al estadio Zubieta XXI, donde se reiteró el liderato de las madrileñas, con 84 unidades, y la distancia con el sublíder Barcelona (78). La defensa mexicana fue titular y salió de cambio a los 83 minutos, por Viola Calligaris.

Robles, que llegó a España en el 2010 y que ha vestido las camisetas de los representativos femeniles del Espanyol y Barcelona, se erige como una de las estrellas de la Liga Iberdrola, luego de ser partícipe en el tercer campeonato colchonero en Liga de manera consecutiva (2016-17, 2017-18 y 2018-19).

Kenti acumuló un trofeo más en el futbol español, conquistó su sexta Liga Iberdrola, tres con las rojiblancas y antes había ganado tres con Barcelona, aunado a que tiene cuatro Copas de la Reina, una con Espanyol, dos con Barcelona y una con Atlético de Madrid.

Sin embargo, la lateral tricolor tendrá la oportunidad de mejorar su palmarés el próximo fin de semana, cuando el Atleti Femenil encare de nuevo a la Real Sociedad, pero en la final de la Copa de la Reina.

Comentarios