[Publicidad]
El 5 de mayo de 1991, en Tepeji del Río, Hidalgo, nació Raúl Alonso Jiménez Rodríguez.
Triunfador en las categorías menores con las Águilas, debutó el 9 de octubre de 2010 en un juego América-Morelia.
Comenzó a destacar rápidamente por lo que fue llamado a ser seleccionado nacional en menores. Ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Londes 2012.
Se coronó con las Águilas en aquella famosa final del Clausura 2013 frente a Cruz Azul.
Después de obtener el título del Clausura 2014 fue comprado por el Atlético de Madrid de la Liga de España. En 2015 fue traspasado al Benfica de Portugal.
El 12 de junio de 2018 llegó al Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, donde ha tenido grandes logros.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


