El ahora ex presidente del Club de Futbol Santos Laguna, Alejandro Irraragori, anunció mediante una conferencia de prensa que dejaba el cargo de presidente de Santos.
“Hoy a mí me toca dar un paso hacia otra visión, otra posición dentro de la organización. Vamos a anunciar una serie de cambios en la corporación”, mencionó Irraragori.
El cargo de la presidencia del conjunto lagunero pasó a manos de Dante Elizalde quien hasta el día de ayer era el Director General del Club.
“Dante, te dejo en mis manos una gran parte de mi corazón. Sigamos luchando nuestras batallas, fracasar y tener éxitos y saberlos digerir. Te estoy entregando las llaves de algo que es sagrado”, puntualizó Alejandro Irraragori.
Por último José Riestra tomará el cargo de Director General.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























