Promociones Contreras y Promociones Valentino realizaron la presentación de su magno evento de lucha libre que se llevará acabo en el auditorio Miguel Barragán de la capital potosina, teniendo como platillo estelar la lucha entre El Cibernético y El Mesias en contra de L.A. Park e Hijo de L.A. Park.
En la lucha semifinal se presentaría El Santo Jr., quién haría su debut en la capital potosina, pero por cuestiones personales no podrá asistir a evento siendo reemplazado por Blue Demon Jr., quien junto a Súper Crazy, Meteoro y Rey Caballero se enfrentarán a Silver King, Hijo del Solitario, Black Extreme Jr y Xilaba.
El cartel tendrá otras 5 luchas estelares, donde destaca la presencia de las leyendas Fuerza Guerrera, Daniel López “El Satánico”, Ricky Marvin y el regreso a los encordados del vampiro potosino El Conde Bartok.
Se disputará el campeonato extremo de tercias latinoamericano, el campeonato femenil PCM y la copa Rudy Valentino.
Todas las emociones se vivirán este 6 de junio en punto de las 8:30pm en el auditorio Miguel Barrágan, donde se espera un gran lleno de la afición potosina, además se contará con el show de “Los amorosos” del programa Enamorándonos.
gpl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Alumnos de Derecho toman la Facultad de la UASLP; denuncian violencia institucional y acoso contra mujeres

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila
























