El último papelón de Decio de María como presidente de la FMF
La expedición por Samara, del fin de semana anterior, no sólo significó el enésimo adiós de la Selección Nacional en los octavos de final de una Copa del Mundo.
También trajo consigo el que pudo ser el último papelón de Decio de María como presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Bueno, eso esperamos.
Quienes estuvieron en el lugar cuentan que el directivo estaba en una cena con personal de la cadena ESPN, pero después de un rato le hicieron efecto las copas y le dio por tirarle a Héctor Huerta, periodista de ese canal. Lo que jamás imaginó el buen Decio es que el hijo de su blanco de críticas estuviera en el mismo restaurante, le escuchara y lo encarara por los improperios. Vaya ridículo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado
























