El último papelón de Decio de María como presidente de la FMF
La expedición por Samara, del fin de semana anterior, no sólo significó el enésimo adiós de la Selección Nacional en los octavos de final de una Copa del Mundo.
También trajo consigo el que pudo ser el último papelón de Decio de María como presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Bueno, eso esperamos.
Quienes estuvieron en el lugar cuentan que el directivo estaba en una cena con personal de la cadena ESPN, pero después de un rato le hicieron efecto las copas y le dio por tirarle a Héctor Huerta, periodista de ese canal. Lo que jamás imaginó el buen Decio es que el hijo de su blanco de críticas estuviera en el mismo restaurante, le escuchara y lo encarara por los improperios. Vaya ridículo.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























