22 / mayo / 2022 | 09:16 hrs.

Atlético de San Luis femenil cae ante Rayadas en partido de preparación

En su segundo encuentro de preparación la escuadra potosina cayó 3-0

Foto: Archivo
Deportes 05/07/2019 17:09 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:09

El conjunto del Atlético de San Luis Femenil encaró su segundo partido de preparación en contra de las Rayadas de Monterrey, en donde cayó por marcador de 3-0.

El duelo celebrado en la Ciudad Deportiva La Presa resultó complicado para las potosinas, quienes recibían a las actuales subcampeonas de la Nueva Liga BBVA MX Femenil.

En la primera mitad el Atlético de San Luis Femenil defendió de gran manera los embates del equipo regiomontano, quien al 26’ puso el primer tanto del partido gracias a un remate de Diana Evangelista. Posterior a la anotación las potosinas emparejaron el manejo de la pelota, generando varias acciones que terminaron por un costado de la portería rival.

En la segunda mitad ambas escuadras realizaron un cambio total en sus líneas. El Atlético de San Luis intentó igualar el marcador, sin embargo, las intervenciones de la arquera de Rayadas impidió en un par de ocasiones que las potosinas empataran el duelo.

Al 65’ Rebeca Bernal puso, por la vía del penal, el 2-0 en favor de las visitantes y al 75’ Alicia Bernal anotó el 3-0 definitivo. Es así como las potosinas encararon su segundo partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2019.

 

apl

Comentarios