José Cardozo se retiró del Nemesio Díez con una sonrisa, pese al empate 2-2 con el Toluca. Su felicidad radica en el funcionamiento del Guadalajara.
"Fuimos mejores, más dinámicos, es una cancha difícil por la altura, la hora, sé lo que se siente jugar acá, dominamos 75 minutos", explicó el timonel de las Chivas en conferencia de prensa.
Cardozo rescató también el juego de Ángel Zaldívar, quien se encargó de los dos goles rojiblancos.
"Feliz por regresar a Toluca y felicitar a (Ángel) Zaldívar, tengo un plantel de jóvenes, creemos en su capacidad, si sigue así Zaldívar será un centro delantero peligroso, se mueve bien,tiene técnica y definición".
Sobre el arbitraje, el estratega de los tapatíos no consideró que haya influido en el marcador.
"No perjudicado, sólo pido que se cumpla el reglamento, no influyó en el marcador, sólo en el reglamento. Queda en segundo plano el arbitraje. Fue justo expulsar al mío (Orbelín Pineda), pero Toluca tuvo dos que no lo fueron. Ya juzgarán ustedes".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

Más de San Luis
El mapa de los sabores y artesanías de San Luis Potosí: ¿Qué distingue a cada municipio?

Economía y negocios
Feria del Empleo en la Fenapo abrirá más de 700 oportunidades laborales para jóvenes; conoce ubicación y horarios

Estado
Presume gobernador de SLP asistencia de 320 mil personas a la Fenapo por presentación de Katy Perry


























