Se encuentra usted aquí

Me expulsó que porque dije "cabrón": Talavera

El portero del Toluca aseguró no comprender la labor arbitral de César Ramos
Foto: Especial
05/08/2018
04:19
El Universal
-A +A

Toluca. - Alfredo Talavera, portero del Toluca, no comprende la labor arbitral de César Ramos.  "Me expulsó por decir cabrón",  dijo. 

Después de querer salir jugando, en un gol anulado del GuadalajaraTalavera explicó cómo el árbitro mundialista lo mandó a las regaderas a los 75 minutos: "Que porque dije cabrón, ustedes saben las palabras de otros jugadores y cabrón a comparación, también por la jugada que no me dejó jugar dos veces". 

"Igual estás desacreditando la acción (por señas con las manos), obviamente porque sentimos afectados, pero creo que éste (hace  una mentada con el brazo) sí es merecimiento de expulsión, es todo lo que vimos, fue por ese motivo la expulsión.

"Ya cuando hablas del árbitro y te envuelves de todo eso, necesitas estar más tranquilo, enfriarte para poder decir mejor las cosas, por eso ahorita pensándolo bien es una más", mencionó resignado. 

Sin embargo, cuestionó la postura de Ramos. Hasta recordó el enfrentamiento del silbante mexicano con Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018

"No sé, creo que Cristiano pesó más que yo", apuntó entre risas y con un ánimo que mejoró a su salida del Nemesio Díez. "Es algo increíble, cuando nos saludamos platicamos fuera de la cancha somos seres humanos platicando, adentro somos otros, no queremos que sean nuestros amigos, simplemente pedimos más equidad, no queremos hacernos las víctimas".

 

Comentarios