Más Información
El Directo de NFL México, Arturo Olivé, habló sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca y el partido que disputarán los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.
La NFL está tranquila con el estado de la cancha del Estadio Azteca: Arturo Olivé
Por otro lado, la NFL en México y Movistar celebraron su alianza comercial por segundo año consecutivo con el lanzamiento de la nueva App "NFL Mx" como principal innovación.
La aplicación que estará disponible al público a partir de la semana 3 de la temporada 2018, tendrá un costo único de 99 pesos e incursionará contenido exclusivo para el público mexicano.
Además, los suscriptores tendrán acceso a boletos para el partido del 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y los Chiefs de Kansas City; a sesiones de autógrafos, Meet & Greets y a emparrillados, una de las actividades de la empresa donde reúnen a los fanáticos para ver los juegos.
Los que descarguen la app participarán para viajes dobles al partido entre los Giants de Nueva York contra los Redskins de Washington de octubre, así como para el Super Bowl en Atlanta.
"Queremos que los 30 millones de aficionados a la NFL disfruten de las experiencias y de los beneficios de la temporada 2018/2019. Esto ya es una realidad", dijo Carlos Morales, CEO de Movistar.
Por su parte, Arturo Olivé, director general de la NFL en México señaló que México es el segundo país con más aficionados al futbol americano después de Estados Unidos, por eso "agradezco a la telefonía por estar interesados a que el deporte siga creciendo en nuestro país".