Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de futbol.
Según informa 'Folha de Sao Paulo', el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.
El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal.
Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.
Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























