Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de futbol.
Según informa 'Folha de Sao Paulo', el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.
El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra 'pachanga', comenzó a sentirse mal.
Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.
Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conoce este hotel de San Luis Potosí construido en un antiguo molino del siglo XVIII

Metrópoli
Fugas de gas aumentan por cilindros deteriorados; Protección Civil pide revisar los tanques

Estado
San Luis Potosí, primer lugar en reducción de homicidios dolosos

Sociedad
Aumentan más de 20 por ciento los accidentes carreteros durante las vacaciones, revela Cruz Roja

























