Se encuentra usted aquí

Necaxa empata ante Celaya en Copa MX

Los Rayos empataron a cero goles; suman su segundo punto.
Foto: Necaxa
05/09/2019
12:02
Redacción
-A +A

Este miércoles cuatro de septiembre Necaxa se enfrentó a Celaya en el Estadio Victoria, en el partido correspondiente a la Copa MX.

Al arrancar el partido, Necaxa inició de buena manera y con desbordes por la banda derecha logró ocasionar peligro sobre la cabaña de los Toros, sin embargo, Kevin Mercado tuvo dos oportunidades a segundo palo, pero el ecuatoriano no logró concretar temprano.

Necaxa siguió teniendo oportunidades con el pasar de los minutos. Daniel Álvarez fue el jugador más desequilibrante ya que en todas las jugadas logró sacarse a alguien de encima.

nc6.jpeg

“Fideo” mandó un buen servicio al área para Herrera, que entraba solo para definir, no obstante, Eduardo no pudo hacer contacto con la esférica, ahogando el grito de gol.

Más tarde, el mismo “Fideo” realizó una gran jugada y desparramando rivales por el centro se metió al área y sacó un tiro potente de derecha, pero su intento se fue por encima.

Rodrigo Contreras también estuvo cerca luego de que una pelota le quedó en el área, el “Tucu” giró y se quitó al portero, pero éste se rehízo bien y tapó el intento del argentino antes del entretiempo.

nc4.jpeg

Posteriormente, en el segundo tiempo del partido la jugada más clara la tuvo Necaxa en los pies de Daniel Álvarez, quien desbordó y mandó una diagonal que nadie pudo conectar, le pelota le volvió a quedar al “Fideo” que impactó de derecha, pero su remate se estrelló en el poste.

Tras la jugada, Rodrigo Contreras volvió a tener una oportunidad, pero no logró conectar de zurda y el juego permaneció empatado.

Durante el partido, Guillermo Vázquez realizó dos modificaciones al terreno de juego: Pedro “Chispa” Campos entró por Rodrigo Contreras e intentó generar algunas oportunidades.

Mientras que Daniel Álvarez salió lesionado del encuentro y entró Jorge Lumbreras.

nc10.jpeg

El partido continuó pues Luis Pérez buscó marcar un gol para la victoria, no obstante, el silbante lo expulsó por una simulación de falta, tras la segunda amarilla.

De esta forma, el equipo de Aguascalientes sumó su segundo punto de la competición y buscarán la calificación como visitantes en las próximas jornadas de la Copa MX.

Comentarios