Las jugadoras del Bayern Munich Femenil, Lucie Vonkova y Claudia van den Heiligenstadt, se casaron ayer y el primer equipo las felicitó por medio de sus redes sociales. Situación que generó polémica entre los seguidores.
La cuenta del Bayern Femenil publicó un mensaje de felicitación con una foto de ambas futbolistas: “Felicitaciones y todo lo mejor para su futuro juntas”, fue el mensaje del club femenil.
Otro equipo que también se unió a los festejos fue el Wolfsburg. El equipo de la Bundesliga respondió a la publicación: De nuestra parte les deseamos lo mejor y diviértanse celebrando.
Sin embargo, la polémica no podía faltar. Algunos seguidores realizaron comentarios como “esto pasa cuando no se aborta”, “qué desagradable” o lanzaban emojis que representaban asco o enfermedad.
[Publicidad]
Más información

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

























