La mañana de este miércoles el Atlético de San Luis 3ª división se llevó la victoria con un marcado de 4-3 ante el encuentro que sostuvo con su rival Atlético La Mina.
En el campo 2 de la Ciudad Deportiva La Presa inició el partido y el equipo potosino se enfrentó a un rival difícil que se supo plantar de manera correcta ante el balón. Al minuto 33 los visitantes anotaron su primer gol, no obstante, Salvador González igualó el marcador.
Antes de concluir la primera mitad del partido, el equipo potosino se puso al frente con un 2-1, anotación que estuvo a cargo de Sergio Velázquez. Posteriormente, al comenzar la segunda mitad del enfrentamiento el Atlético La Mina empataría al 11´.
El Atlético La Mina dominó del partido y al minuto 33 logró su tercer gol, sin embargo, los potosinos marcarían el empate a cargo de Felipe García y con un giro sorpresivo al 47´, José Mares anotó el gol que le daría la victoria al equipo potosino.
Finalmente, se informó que el próximo encuentro de los potosinos será en calidad de visitante, el próximo sábado 08 de diciembre ante el Club Durango.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

Estado
Ricardo Gallardo inaugura Vía Alterna de Villa de Pozos; conecta carreteras 70 y 57

























