04 / agosto / 2021 | 13:24 hrs.

La Lucha Libre llega a los semáforos de Tijuana

Deportes 05/12/2018 13:19 El Universal Actualizada 13:22

Dos niños demuestran su habilidad luchística en crucero de Baja California

En ocasiones los cruceros en México se convierten en espectaculos para poder entretener por unos segundos a los automovilistas y ganarse alguna moneda. Hay quienes deciden hacer malabares, otros hacen piruetas, dominan balones o realizan movimientos de lucha libre, como lo que sucedió Tijuana, Baja California.

Se trata de una persona que, junto con dos niños, hacen una demostración de lucha libre. Uno de los pequeños lleva el atuendo de La Parka y es el que más habilidad demuestra con acrobacias aéreas y llaveos del deporte espectáculo. Este video se ha hecho viral en las redes sociales debido a la gran demostración de este trío que hace su trabajo en el Boulevard Casa Blanca de la ciudad froteriza. Incluso, el luchador de la AAA La Parka, ya lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Este no es el primer caso de personas que se hacen virales por hacer movimientos de lucha. En septiembre pasado dos despachadores de gasolina fueron invitados por Silver King para entrenar y debutar en el pancracio dibido a que aparecieron en un video que se popularizó en redes sociales en el que demostraban gran habilidad para la lucha libre

Comentarios