Más Información
Andy Ruiz, el boxeador estadounidense con padres mexicanos que a principios de año pensaba en retirarse del cuadrilátero por pocas oportunidades de peleas estelares ahora está viviendo un sueño que veía distante.
Ruiz, de 30 años, es un vívido fanático de los coches y así lo demostró luego de su primera pelea contra Anthony Joshua, pues solo unas semanas después adquirió un Rolls Royce Phantom, que ya fue vendido para hacerse de otros coches, que te contaremos en esta nota.
Luego del éxito en su primera pelea, y como lo mencionamos antes, Andy Ruiz compro un Rolls Royce Phantom como parte de sus celebraciones, además de adquirir una mansión en California.
Este vehículo fue vendido poco tiempo después para que el pugilista adquiriera más autos de lujo.
Lamborghini Urus.
Hace apenas unos días, Ruiz se regaló una Lamborghini Urus y lo hizo público en una historia de Instagram en la que decía haberse comprado la camioneta de poco más de 2 millones de pesos como un regalo hacia él mismo.
La Lamborghini Urus es un SUV de altas prestaciones de la casa italiana capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tiene una velocidad máxima de poco más de 300 kilómetros por hora.
Rolls Royce Wraith.
Luego de vender su Rolls Royce original, Andy Ruiz se hizo de un Rolls Royce Wraith blanco con el que se le ha visto llegar a varios eventos sociales y deportivos.
Incluso, hay una fotografía famosa del boxeador comiendo unos tacos y un refresco recargado en su auto de lujo con un valor de más de 258 mil libras esterlinas, poco más de 6 millones y medio de pesos al tipo de cambio actual.
Rolls Royce Cullinan
La SUV de Rolls Royce también forma parte del garaje de Andy Ruiz y es una de sus más recientes adquisiciones, que le costó 264 mil libras esterlinas.
Esta SUV es catalogada como una de las más lujosas y costosas del mundo, además de que fue personalizada especialmente para el boxeador, lo que añade un valor al final de la factura que tuvo que pagar.
Mercedes-Benz G550.
La SUV todoterreno de Mercedes-Benz también forma parte de la colección de coches de Andy Ruiz. Esta camioneta cuenta con un motor V8 de 4.0 litros turbocargado con 416 hp y una velocidad tope de poco más de 200 km/h.
“Cuando fui a entregar el Rolls Royce Phantom, la persona que estaba ahí vendía esta increíble camioneta y yo simplemente me enamore de ella. Una más a la colección,” comentó el boxeador sobre su camioneta valuada en 96 mil 200 libras esterlinas.
En total, la colección de autos actual de Andy Ruiz tiene un valor de 17 millones 355 mil pesos, pero esperamos que su garaje crezca con la ganancia que tendrá por su pelea del próximo sábado, en revancha contra Anthony Joshua, en la que se embolsará 13 millones de pesos.