Se encuentra usted aquí

Veracruz queda desafiliado de la Liga MX

Los abogados contratados por Fidel Kuri esperan que de algún momento a otro “alguien notifique qué es lo que decidieron de forma unilateral”.
Foto: Mexsport
05/12/2019
09:15
El Universal Deportes
-A +A

En Veracruz están a la espera de que alguien en la Federación Mexicana de Futbol o la Liga MX les comunique su desafiliación.

La tarde del miércoles, en las oficinas de la Femexfut en Toluca, se realizó la Asamblea de la FMF, donde se reúnen representantes de la Liga MX, el Ascenso MX, Liga Premier (Segunda División), Tercera y el Sector Amateur.

Además de los temas de rigor, se tenía que tratar lo la desafiliación del cuadro de los Tiburones Rojos y su dueño, Fidel Kuri.

Y hasta el momento, no se ha dado nada como oficial.

Artículo
La presencia del Veracruz y de Fidel Kuri en la Liga MX está por concluir
Fidel Kuri y Veracruz, con las horas contadasFidel Kuri y Veracruz, con las horas contadas

Los abogados contratados por Fidel Kuri, esperan que de algún momento a otro “alguien nos notifique qué es lo que decidieron de forma unilateral. Si conocen la ley saben que deben de avisarnos, y si no, pues sabremos cómo proceder”, mencionó uno de los litigantes.

Desde el pasado 8 de noviembre se anunció que el club jarocho se encontraba en procedimiento por partes de las autoridades de la FMF, debido a las faltas de pagos a jugadores y cuerpo técnico, falta de pago de cuotas y violaciones al código de ética con responsabilidad a Fidel Kuri.

El martes en la Asamblea de la Liga MX, a Kuri y su comitiva no se les dejó ingresar. En respuesta el empresario amenazó con denunciar todo lo que ocurre en la FMF.

Comentarios