El Bayern Munich sancionará con una multa al delantero francés Franck Ribéry por insultar a través de su cuenta de Twitter tras la polémica generada por un video en el que aparece en Dubai en un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro.
"Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes", comenzaba Ribéry en su tuit, y seguía: "Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. Ch#%& a sus madres, a sus abuelas y también a su árbol genealógico".
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este domingo desde Doha, donde el club se encuentra entrenando, que Ribéry será sancionado por sus insultos, informa el club de la Bundesliga en su página oficial.
"Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Munich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción", declaró.
Al mismo tiempo defendió al jugador y recordó que Ribéry había sido invitado durante sus vacaciones en Dubai a un bistec en un restaurante y que el video forma parte de la promoción del local.
No obstante, después se afirmó erróneamente que Ribéry había pagado mil 200 euros por el bistec, tras lo cual fue insultado en las redes sociales "de la peor de las maneras", y no sólo él, sino también "su esposa, en avanzado estado de gestación, su hijo y su mamá!", que estaba en el hospital por una operación, recordó Salihamidzic.
[Publicidad]
"Entonces Franck quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador", dijo, aunque lamentó que se le fuera "totalmente de la mano" al utilizar ese tipo de vocabulario.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























