Agustín Marchesín fue reconocido por quinta vez como el mejor portero de la Liga de Portugal.
El arquero del Porto tuvo ayer una destacada actuación contra el Sporting de Lisboa, cotejo que los Dragones terminaron por ganar (1-2).
"Feliz con el triunfo, primer triunfo del año. Buen trabajo, somos un grupo muy grande", expresó Marchesín.
Sin embargo, ya se hizo costumbre que el exportero del América sea la figura en Portugal, en una posición que Íker Casillas cedió por problemas de salud.
De esta manera, 'Marche' da sus primeros pasos para consolidarse en Europa, luego de ser nombrado de manera consecutiva como el mejor custodio del arco desde agosto.
Por ahora el Porto (38 puntos) sigue al acecho del líder Benfica (42).
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























