Agustín Marchesín fue reconocido por quinta vez como el mejor portero de la Liga de Portugal.
El arquero del Porto tuvo ayer una destacada actuación contra el Sporting de Lisboa, cotejo que los Dragones terminaron por ganar (1-2).
"Feliz con el triunfo, primer triunfo del año. Buen trabajo, somos un grupo muy grande", expresó Marchesín.
Sin embargo, ya se hizo costumbre que el exportero del América sea la figura en Portugal, en una posición que Íker Casillas cedió por problemas de salud.
De esta manera, 'Marche' da sus primeros pasos para consolidarse en Europa, luego de ser nombrado de manera consecutiva como el mejor custodio del arco desde agosto.
Por ahora el Porto (38 puntos) sigue al acecho del líder Benfica (42).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























