Después de la traición de Luis Islas, que quiso quedarse con el puesto de Diego Maradona, el argentino a su regreso a Dorados se dio cuenta que tenía la necesidad de contar con un verdadero entrenador, para lo que piensan reincorporar a Mario García, el verdadero cerebro y conocedor de la división de ascenso, a quien la directiva del Gran Pez le debe el subcampeonato del torneo anterior.
Maradona como imagen, motivador y consejero, y Mario García como el ejecutador del futbol del equipo es la idea que surge en las mentes sinaloenses.
Juan Pablo “Kanu” Santiago, director deportivo de Dorados ya hizo contacto con Mario para convencerlo que regrese a la institución. ¿lo lograrán?
[Publicidad]
Más Información

Lago mayor del Tangamanga: la historia detrás del espejo de agua que nació en una antigua hacienda de SLP

La danza de los huehues recorrerá la Zona Metropolitana, Altiplano y Huasteca de SLP con “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”

Descarta Ayuntamiento de SLP daños en explanada de plaza Fundadores por montaje para Informe de Gobierno

“Vamos a hacer un plan de gobierno hasta 2035”: una entrevista con el gobernador de SLP, Ricardo Gallardo
























