Después de la traición de Luis Islas, que quiso quedarse con el puesto de Diego Maradona, el argentino a su regreso a Dorados se dio cuenta que tenía la necesidad de contar con un verdadero entrenador, para lo que piensan reincorporar a Mario García, el verdadero cerebro y conocedor de la división de ascenso, a quien la directiva del Gran Pez le debe el subcampeonato del torneo anterior.
Maradona como imagen, motivador y consejero, y Mario García como el ejecutador del futbol del equipo es la idea que surge en las mentes sinaloenses.
Juan Pablo “Kanu” Santiago, director deportivo de Dorados ya hizo contacto con Mario para convencerlo que regrese a la institución. ¿lo lograrán?
[Publicidad]
Más información

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

























