Después de la traición de Luis Islas, que quiso quedarse con el puesto de Diego Maradona, el argentino a su regreso a Dorados se dio cuenta que tenía la necesidad de contar con un verdadero entrenador, para lo que piensan reincorporar a Mario García, el verdadero cerebro y conocedor de la división de ascenso, a quien la directiva del Gran Pez le debe el subcampeonato del torneo anterior.
Maradona como imagen, motivador y consejero, y Mario García como el ejecutador del futbol del equipo es la idea que surge en las mentes sinaloenses.
Juan Pablo “Kanu” Santiago, director deportivo de Dorados ya hizo contacto con Mario para convencerlo que regrese a la institución. ¿lo lograrán?
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Así se celebrará el Grito de Independencia en la metrópoli potosina

Estado
UPSLP entra al grupo de las universidades con mejor desempeño en el EGEL PLUS

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México

Seguridad
San Luis Potosí con condiciones de paz y seguridad para los festejos patrios, afirma secretario de Gobierno
























