[Publicidad]
El Necaxa rescató el empate de último minuto ante Rayados para un 2-2 final, en partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020, gracias a un gol de Rodrigo Noya.
La historia de Noya es particular en el futbol profesional. Su padre, empresario argentino, compró al Mérida del Ascenso y Rodrigo empezó a jugar ahí.
Tiempo después papá Noya dejó el futbol, pero Rodrigo quiso seguir, y a pesar de sus pocas facultades futbolísticas, pero gran corazón, se abrió camino.
Estuvo en Veracruz, se fue a Oaxaca, regresó a los Tiburones, también a Oaxaca y ahora está en Necaxa, un Necaxa en donde se volvió el héroe al dar el gol del empate a dos goles, en el último minuto ante Monterrey, el campeón del futbol mexicano que es penúltimo lugar porque no ha ganado y sólo lleva dos puntos.
Ya se saboreaban los norteños su primer triunfo del torneo, con los goles de Miguel Layún y autogol de Fernando Arce. Necaxa había empatado transitoriamente con tanto de penalti de Juan Delgado.
Duelo pendiente de la Jornada 1, duelo seco y de poca llegada. Hasta que llegó el minuto final decretado por el árbitro Adalid Maganda, quien regresó a pitar en la Liga MX después de más de tres años de ausencia.
Centro al corazón del área, la pelota sale rebotada entre varias cabeza, y cae a Rodrigo Noya quien anota y es héroe; sí, el mismo joven que jugaba en el equipo de papá.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


