[Publicidad]
Los Diablos Rojos del México hace historia en la LMB, y empatan una marca propia en el diamante.
Por segunda vez en la historia de la Liga, los Diablos Rojosrecibieron tres bases por bolas intencionaes en una misma entrada, algo que sólo los "pingos" habían conseguido en 2015 ante los Acereros de Monclova.
En el tercero de la serie frente a los Saraperos de Saltillo, los Diablos Rojos recibieron el triplete de bolas intencionales en el sexto inning.
En lo individual, la marca de más bases por bolas intencionales recibidas en todos los tiempos es de Héctor Espino con 408.
El récord en una temporada también le pertenece al "Superman de Chihuahua" con 53 en 1969. La marca de más pasaportes intencionales recibidos en un juego es de cuatro, lo consiguieron Elrod Hendricks (con Jalisco en 1967), Héctor Espino (con Monterrey en 1969) y Teolindo Acosta (con Yucatán en 1961).
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


