El atacante del América, Jerémy Ménez, ha conseguido algo que ningún jugador del plantel pudo a lo largo de este Clausura 2018 de la Liga MX.
El francés de 30 años consiguió la curiosa hazaña de anotar con cada uno de los cuatro uniformes que utilizaron las Águilas en el actual certamen.
Ménez marcó su primera anotación con el América en la Jornada 5 contra Lobos BUAP. En ese duelo portaba la vestimenta de local y el marcador finalizó en una goleada de 5-1 en el Estadio Azteca.

El espíritu goleador continuó en la Jornada 6, en la que América enfrentó a los Tigres en el 'Volcán', con marcador en contra por la mínima diferencia, el delantero consiguió el empate al minuto 69 desde los once pasos, con la vestimenta de visitante de color blanco.

Para la Jornada 17, el jugador europeo le dio a los de Coapa, otra vez por la vía del penalti, el segundo lugar en la tabla general al derrotar a Santos Lagunapor marcador de 1-0. En aquel duelo, los Azulcremaportaron un uniforme alternativo de color verde.

Ya para la Ida de los Cuartos de Final ante Pumas, el jugador se dio el lujo de anotar un doblete en Ciudad Universitaria. Éste con la casaca amarilla. Las Águilas derrotaron a los Universitarios 4-1.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























