19 / octubre / 2021 | 20:07 hrs.

México con equipo parchado para la Copa Oro

Todo parece indicar que habrá cinco bajas de los considerados jugadores top del futbol mexicano

Foto: Imago 7 | El Universal
Deportes 06/05/2019 12:00 Barra Brava Actualizada 12:00

Falta más de mes y medio para que comience la Copa Oro, el torneo de naciones de la Concacaf, un torneo en el cual, la Selección de México, tiene la obligación de ganarlo.

Gerardo Martino ha dicho que llevará a lo mejor que tiene el futbol mexicano, pero… Del dicho al hecho.

De entrada parece que habrá cinco bajas de los considerados jugadores top del futbol mexicano, y muchas de ellas por pedidos expresos de los jugadores, no por cuestiones tácticas del técnico. Si esto se llega a confirmar, el proceso de Gerardo Martino será más de lo mismo.

Hirving Lozano. El Chucky sufrió una dura entrada jugando con el PSV en la liga de Holanda. Aunque no hubo rotura o fractura, su recuperación se apresuraría para llegar a la Copa Oro, algo que seguramente no le gustará al cuadro de los Granjeros que ya tiene vendido a Lozano al futbol de Italia, el Nápoli.

Carlos Vela. Como siempre, el delantero de Los Ángeles F.C., tiene a la Federación Mexicana de Futbol en un hilo. Ni confirma, ni niega, sino todo lo contrario. Gerardo Martino no es claro sobre si lo va a convocar o no, todo queda en cómo se sienta el atacante.

Javier Hernández. Las cuestiones personales pesan. El “Chicharito” le ha avisado a Martino que en las fechas en que se dispute el torneo, nacerá su primer hijo, por lo que podría desechar la invitación…
 
Jesús Manuel Corona. Para el “Tata” la disciplina es lo primero. Lo que hizo el “Tecatito” sobre no viajar a la pasada concentración por encontrarse “lesionado”, es una afrenta que el técnico no olvida. Aunque el argentino dijo que lo está considerando, la realidad es que es de los menos seguros en ir.

Héctor Herrera. Ha trascendido que el aún volante del Porto dejará pasar la Copa Oro para concentrarse en su mudanza a Madrid, para jugar con el Atlético.

Comentarios