¿Resaca de la fiesta tricolor? La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial para dejar la concentración de la Selección Mexicana.
El mediocampista del Porto recibió el apoyo del Cuerpo Técnico y Directivo para abandonar al cuadro nacional, que se encuentra en Dinamarca y arreglar unos asuntos personales.
El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Ayer la revista de espectáculos TV Notas publicó unas fotos en las que aparece Héctor Herrera y otros seleccionados en una fiesta con 30 escorts, de acuerdo a información de la publicación.
[Publicidad]
Más Información

Universidad de Texas proyecta campus en SLP con inversión superior a mil mdp

Muere niño en instalaciones del Inpojuve al caerle una portería; institución confirma el fallecimiento

“El Fantástico” pone a prueba la conducción autónoma con IA en San Luis Potosí

Sheinbaum justifica decisión de regular Modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala

























