Al volante Rodolfo Pizarro no le quedó otra más que dar el sí al Monterrey, equipo que logró un acuerdo con Chivas por los derechos federativos del jugador, quien —tras semanas de esperar una buena oferta de Europa— por fin cedió para que hoy se anuncie su traspaso en el Régimen de Transferencias que se efectúa en Cancún, Quintana Roo.
Pizarro llegó temprano a la clínica del doctor Rafael Ortega, donde ya lo esperaba personal de Rayados, entre ellos el médico Pedro Luna. De inmediato comenzó la rutina de estudios para comprobar que el jugador esté en óptimo estado físico.
Al retirarse del lugar, el atacante lo hizo por una puerta trasera de la clínica. Arreglará algunos pendientes de su mudanza y reportará a la brevedad con Rayados.
En un último intento, Pizarro le pidió a la directiva de lasChivas que lo esperara hasta diciembre, una vez que jugara el Mundial de Clubes, con la esperanza de que llegara la oferta que estaba esperando, pero no hubo opción.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Sabías que este 30 de septiembre se obsequian carritos a los hombres? Así nació esta tendencia

Economía y negocios
Empresarios piden menos burocracia para abrir restaurantes en SLP

Estado
Joven potosina fue arrastrada por las olas en una playa de Jalisco; sigue desaparecida

Metrópoli
Reconoce Iglesia católica resultados del Gobierno municipal de SLP en el marco del Segundo Informe

























