[Publicidad]
Ante la pretemporada del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, el Atlético de San Luis anunció que Carlos Gutiérrez y Germán Berterame son los nuevos refuerzos del equipo potosino.
El jugador mexicano Carlos Gutiérrez de 20 años llegará al medio campo, ya que se caracteriza por su amplia trayectoria profesional en Pumas, Pumas Sub 20, Pumas Liga Premier y en la Selección Mexicana con la Sub 18 y 20.

Por otro lado, el delantero argentino Germán Berterame, de 20 años de edad, llega del Club Atlético Patronato y del Club Atlético San Lorenzo de Almagro II.

vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


