Una libélula que planeaba por el terreno del estadio Nizhny Novgorod se metió en la boca del meta de Francia Hugo Lloris, en los primeros minutos del encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 que le enfrenta ante Uruguay.
Después de un saque de puerta el portero del Tottenham tuvo que esforzarse en evitar comerse involuntariamente al insecto, empeñado en incomodar al jugador. Finalmente Lloris consiguió alejar a la libélula.

El portero de Francia fue uno más de los futbolistas molestos en el terreno de juego por los bichos, que en muchos de los estadios del Campeonato del Mundo han rondado en el ambiente de los estadios del torneo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























