A través de su cuenta de Twitter, el PSG hizo oficial la incorporación del guardameta italiano, Gianluigi Buffon.
El portero italiano se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el París Saint Germain.
La presentación el 9 de julio tendrá lugar en el estadio del club, el Parque de los Príncipes, con una gran pompa, similar a la que se realizó para la acogida de Neymar en 2017.
Buffon, de 40 años, está considerado como una leyenda del fútbol por su carisma y calidad en portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mayo, cuando se supo que se desvincularía del Juventus de Turín, del que ha formado parte durante los últimos 17 años.
Buffon se perdería sin embargo los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones tras haber sido sancionado en junio por una airada protesta al árbitro en los penaltis del partido contra el Real Madrid, el pasado 11 de abril, que los italianos perdieron por 3-1.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























