[Publicidad]
Giovani Dos Santos oficialmente es nuevo jugador del América. El futbolista mexicano cumple un sueño, luego de aceptar los términos del que ha sido su club favorito desde la infancia.
"Bienvenido Gio... G10 soy el 10", publicó América en sus redes sociales junto con emotivos videos sobre su arribo y su camiseta con el dorsal #10.
Gio se integrará al conjunto azulcrema en Estados Unidos, pero deberá ganarse su lugar tras casi cuatro meses sin jugar, luego de que el LA Galaxy se deslindó de sus servicios.
Para no perder condición, el ex del Barcelona y Villarreal viajó a la Ciudad de México, donde entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Posteriormente consiguió trabajar algunas sesiones con la Selección Mexicana previo a la Copa Oro.
Listo el fichaje bomba del Apertura 2019. Ahora sólo falta que verdaderamente explote.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad

Economía y negocios
Comercios cumplen con la Ley Silla y piden fortalecer conectividad aérea de SLP: Canaco


