Se encuentra usted aquí

América, repetiría alineación frente a Rayados de Monterrey

El técnico de América, Miguel Herrera, señaló que aunque respeta jerarquías, jugarán los futbolistas que mejor desempeño muestren durante los partidos
Foto: Especial
06/08/2018
07:01
El Universal
-A +A

El técnico de América, Miguel Herrera, señaló que aunque respeta jerarquías, jugarán los futbolistas que mejor desempeño muestren durante los partidos y en los entrenamientos.

Por ello, es alta la probabilidad de que Diego Lainez salte de inicio este sábado cuando el cuadro de Coapa reciba a los Rayados del Monterrey y se quede en la banca Renato Ibarraquien no jugó ante Pachuca por problemas de salud.

“Es muy probable que repitamos la alineación (que venció a Pachuca)”, comentó el “Piojo” en entrevista que dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Sinaloa donde las Águilas chocarán con los Dorados en duelo correspondiente a la Copa MX.

“Las jerarquías se respetan pero yo pongo a los que creo que tienen que iniciar, y afortunadamente hay una disputa deportiva por los puestos, son 25 jugadores muy buenos y el que esté jugando bien estará en el equipo, es decisión del técnico y acá no se trata de respetar jerarquías, se trata de respetar a los jugadores, todos tienen diferentes jerarquías pero son jugadores de calidad”, agregó.

Apuntó que lo más importante es que, salvo Jérémy Ménez, ya tiene recuperados a todos los integrantes del plantel incluyendo a Ibarra y Mateus Uribe quienes no vieron acción ante los Tuzos. Se tiene previsto que este martes también tenga actividad Cristian Insaurralde, de reciente incorporación al equipo.

 

Comentarios