[Publicidad]
Este lunes, la UEFA realizó el sorteo para las últimas rondas clasificatorias a la fase de grupos de la Champions League. Un sitio al que intentarán llegar el PSV, donde juega Hirving Lozano, y el Standard Lieja, del portero Guillermo Ochoa.
En el evento efectuado en Suiza, se dictaminó la tercera (7 al 14 de agosto) y cuarta (21-29 de agosto) fase eliminatoria, con 22 equipos participantes para solo 6 boletos a la máxima competición europea.
El PSV (Holanda) ya está instalado en la cuarta ronda. Y esperará rival de la llave entre el Qarabag (Azerbaiyán) y el BATE (Bielorrusia). En este enfrentamiento será el debut de 'Chucky' Lozano en Champions.
Por su parte, el Standard (Bélgica) tendrá que jugar primero con el Ajax (Holanda). De ganar esta fase, después jugaría ante el triunfador del Slavia Praga (República Checa) y el Dynamo Kiev (Ucrania).
Un camino más largo para 'Paco Memo', en caso de que el guardameta 'azteca' se mantenga con su club para esta temporada.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


